martes, abril 08, 2008

De vuelta a la vida!!!

Bueno, hace tiempo ya que no posteaba en aqui. Me hacía falta pero por la U, la casa y el trabajo no me quedó tiempo.
Para empezar quiero decir que le voy a copiar algo a Mau y Dalom, voy a comentar sobre las partidas de Magic. Además, voy a comentar sobre mis decks actuales, sus estrategias, y un poco de historia de como surgieron.
Ayer le dimos una partida, Dalom, Mau, Hardek y yo. Llevabamos tiempo de no sentarnos los cuatro, aunque con Mau si ya había jugado en varias ocaciones e incluso fuimos a su casa Daniel, Yoda y yo un dia de Semana Santa y que la pasamos super bien.
Antes del multi, jugue un rato con Mau, quice probar varios decks que tienen modificaicones recientes y sobre los cuales voy a comentar luego en mas detalle. Estuvo muy tuanis y me pude sacar el clavo de las partidas anteriores donde Mau me gano la mayoria de los duelos. De hecho, de ocho encuentros solo perdi uno!
Luego llegaron los otros compas y los partidos estuvieron bastate buenos. No gané ninguno pero me di gusto repartiendo leña a diestra y siniestra. Creo que en próximas partidad voy a atacar mas a Aldo, aunque llore y se enoje, para ver si sus tecnicas de hacer que otros jueguen para el funcionan como el asegura en su blog. Para ser honesto, creo que no hizo mucho en los dos primeros juegos, aprovechando la oportunidad más que ganar por meritos de sus decks.
Por otro lado, me quito el sombrero ante el deck de zombies ed Aldo, quien por sobre todo lo juega con un código de ética (braiinnnsss!!) incolume y estricto (deaaath stufff!!!! yummiii grraww!!), que sobresale del resto. La verdad que con ese deck si puede rajar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! comento q yo tambien juego magic y soy aprendiz apenas llevo 1 año jugando y andaba buscando algunos jugadores con los q pudiera probar decks... cambiar cartas entre otros... xq sinceramente aki en cr hay muy pocas personas q jueguen; e ir al mall san pedro me queda un poco lejos (soy de escazu) y no e encontrado sitios por aki cerca donde pueda jugar, si conocen de algun sitio o aalguien con quien pueda jugar avizarme grax

Griffindell dijo...

Hola Teo,

Pura vida que dejes tu mensaje... si quieres jugar magic mandame un email a amonge49@gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Me gustaria jugar con vos y si llevas aolo 1 año jugando te va aservir mucho. Magic es el mejor juego de cartas y siempre ando en busca de gente que quiera jugar en ambiente casual. Los torneos no son mucho de mi agrado. aviseme.