martes, agosto 14, 2007

Harry Potter Fanboys


Hasta el prisionero de Azkaban me los leí en español, gracias a Editorial Salamandra, luego me inicié en la lectura en inglés por la fiebre de leerlos. Navegué la red buscando fotos y rumores sobre los estrenos cinematográficos, disfruté las parodias, me aprendí los hechizos, y como el mas nerd, jugué con mis compañeros de trabajo un juego de Death Eathers Vs Order of the Phoenix cuyas reglas era mas o menos así: a las 9 de la mañana todos nos buscábamos, y utilizando varitas con núcleo de grafito o de tinta (podía ser verde fosforescente para efecto cinemático más realista), nos batíamos a duelo a lo largo y ancho del taller de la empresa. Escogíamos bandos y personajes, y nos escabullíamos entre muebles y equipos electrónicos, para no ser detectados por los enemigos (y por nuestros jefes). el duelo era simple, si lograbas atrapar a alguien por sorpresa, le lanzabas un Aveda Kedavra, y si te respondían antes con un Expelliarmus se daba una tregua de 5 minutos. El último con vida ganaba, y al final de la semana el que tenía más victorias recibía un premio, bueno eso decíamos aunque al final nunca le dimos nada a nadie!!

3 comentarios:

Mau dijo...

¡Jueputa más vagos!

¡Qué bueno hacer ese juego en el brete!

Griffindell dijo...

Mau, usted me dice y le hago un Player´s Handbook!!!!

Mau dijo...

Vea esta vara:

http://www.hexrpg.com/

En fin, haga el Manual y lo comercializamos.