jueves, agosto 02, 2007

La era del PS3 ha comezado!

Muchísimo se ha hablado, se habla y se hablará sobre las diferencias técnicas y capacidades de las consolas de nueva generación (WII not included); La verdad ya estamos cansados de tanta pelea.
Sin embargo, casi todos concuerdan en que la capacidad de procesamiento del PS3 es mucho mayor al XBOX 360. Los defensores de MS, dicen que eso no tan importante ya que la caja X produce juegos de igual o mejor calidad que los de Sony. Estoy totalmente de acuerdo. Pero por otro lado, la 360 lleva mas de un año de ventaja y Sony con solo unos meses de edad ya ha alcanzado los standares de calidad de MS.
Debo admitir que la mayoria de los juegos que ha lanzado Sony hasta la fecha han sido basura, con claras excepciones como Resistance, Rainbow Six Las Vegas, Ninja Gaiden Sigma y Oblivion, pero todos a exepción de Resistance son puertos de otras consolas o de PC, que a pesar de ser juegos casi perfectos y de gran valor, no representan lo que un juego de Nueva Generación debe ser.
A partir de este mes, los afortunados poseedores de la Spider-consola, verán recompensada la inversión y las críticas de los detractores, cuando una serie de verdaderos juegos de PS3 desfilen en las tiendas y portales de com pras virtuales. aproximadamente el 11 de Agosto se lanza LAIR, que promete ser revolucionario por la forma de juego, y por la utilizació del poderío tecnológico del PS3. Y luego vendrán otros títulos como Ratchet & Clank Tools of Destruction y Heavenly Sword que de seguro dejarán a todos con la boca abierta.
Yo di mi primer paso comprando la PS3 ( me costo un ojo y un huevo), pero me falta el tv de 1080p y el home teather de verdad, para poder disfrutar estos juegos en todo su esplendor, peor ni modo, aún así se ven grandiosos en un tv regular y unos buenos parlantes!!!(ya bajé el demo de Heavenly Sword y aunque es demasiado corto, me dejo muy satisfecho)

No hay comentarios.: