miércoles, agosto 15, 2007

La Iglesia Anglicana y Metallica unidos por una causa...


Ja! Resulta que USA Today publicó hace un mes, que la Iglesia Anglicana en Manchester, demandó a Sony por utilizar imágenes de la Catedral del lugar en una de las escenas. El obispo indicó, que el juego muestra una matanza de personas que el jugador lleva a cabo allí, lo cual constituye un gravísimo sacrilegio, considerando por supuesto los problemas de tiroteos juveniles que han causado revuelo entre los lugareños.
Yo jugué esta parte, y si se vuela bala a lo loco, pero no para matar personas, si no criaturas ficticias extraterrestres que salen por cientos (escena muy, muy difícil de pasar…. Será que el obispo no la pudo pasar y en su frustración decidió vengarse de Sony??). El jue3go entero se basa en hechos fantásticos, en una realidad paralela y nunca pretendió emular la historia real de la guerra en Europa de los 50s. Valla disparate!!! Mejor se ponen a ver como le siguen sacando plata a la gente que para eso si son buenos (para ir a misa en Inglaterra, hay que pagar entrada!!!!).


Por otro lado, Metallica, banda de heavy metal emblemática y para muchos de culto, pero que produjo en sus últimas entregas discográficas material muy purete, se une a la fiesta, y decide demandar a Hamonix, Activisión y Red Octane porque incluirán la pieza “One”, en el videojuego Rock Star. Ojo que los programadores ya había pagado los derechos y todo. Pero ahora Metallica dice que no les sirve ir regando canciones y que otros se ganen esa plata… que picados, será que como ya no venden ni papa andan viendo como le sacan la plata a la gente que si trabaja de verdad????!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

PINCHE MIERADA, METALLICA VENDE MAS DISCOS QUE LO QUE VISISTAN TU PUT PAGINA PEDORRA..